jueves, 10 de febrero de 2011

compartir

Los cambios en las NNTT han sido muy importantes en los últimos años.Cuando ya hemos aprendido a manejarlas un poco ahora tenemos que aprender a "compartir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario